Chat with us, powered by LiveChat
  • Home
  • Affiliated
  • Order Status
  • Contact us

Cae la red de extorsion a usuarios sobre web blogs sobre citas despues de una denuncia en Sant Joan

  • Next Post
  • Previous Post

Cae la red de extorsion a usuarios sobre web blogs sobre citas despues de una denuncia en Sant Joan

Cae la red de extorsion a usuarios sobre web blogs sobre citas despues de una denuncia en Sant Joan

El conjunto operaba por todo el territorio nacional al haberse registrado mas casos en A Coruna, Madrid, Valencia, Malaga, Tenerife asi­ como enorme Canaria

Desarticulada un red de perjuicio a usuarios sobre prostitucion despues de una denuncia en Sant Joan

De ver este video suscribete a documentacion o inicia sesion En Caso De Que ya eres suscriptor.

?Ya eres premium? Inicia tu sesion aqui

Desarticulada un red sobre molestia a clientes sobre prostitucion detras de una denuncia en Sant Joan J. A. Martinez

Noticia guardada en tu lateral

Una denuncia en Sant Joan d’Alacant ha permitido desmantelar la red dedicada a extorsionar a usuarios sobre paginas de citas por mediacii?n de internet. Los agentes de la Guardia Civil sobre la poblacion se encontraron con hechos similares en diferentes provincias espanolas. A Coruna, Madrid, Valencia, Malaga, Tenerife asi­ como gigantesco Canaria son otros territorios en donde se han registrado denuncias similares. La investigacion https://datingopiniones.es/loveaholics-opinion/ se ha coordinado por un curia de Alicante asi­ como ha acabado con la detencion sobre 3 usuarios en Valencia y Murcia, 2 varones desplazandolo hacia el pelo una mujer. El modus operandi era similar. El denunciante llamaba a un telefono sobre una web de contactos de una citacion sexual, sin embargo la chica nunca se presentaba. Al jornada siguiente, recibia un mensaje en el movil sobre alguien identificandose igual que el chulo y reclamando dinero por el tiempo perdido detras de la cita anulada. Si la victima pagaba, recibia nuevos mensajes reclamando mas dinero desplazandolo hacia el pelo en los que los interlocutores iban elevando el tono de las amenazas. La operacion se inicio en el mes de marzo, a raiz sobre la denuncia presentada por un residente en el ya que sobre Sant Joan en el que manifestaba ser victima sobre delito sobre perturbacion porque una semana antes habia estado en Murcia asi­ como habia contactado con una chica por mediacii?n de una web de citas. Para terminar, el aproximacion entre los dos no se habia producido, sin embargo, a partir de ese fecha habia empezado a admitir mensajes en su telefono en las que, la humano le reclamaba el coste de el servicio por la citacion concertada en Murcia, pequeno amenaza de que, En caso de que lo abonaba, el reclamante acompanado sobre unos socios, iria a su hogar de, segun le indicaba, arreglar el asunto.

Cada oportunidad, mas dinero

No obstante la citacion no habia llegado a producirse, el denunciante abono la cantidad sobre 580 eurillos en concepto de estas molestias ocasionadas, tal y no ha transpirado igual que se le requirio. Al dia subsiguiente, recibio otro mensaje en el que se le reclamaba los ingresos de el jefe, de por fin poder eliminarlo de la listado desplazandolo hacia el pelo zanjar el tema. En esta situacion, la abundancia que le exigian habia alzado Ahora a las 950 euros. Conforme manifesto el oriundo a las agentes, sintio mucho pavor puesto que le intento Aclarar a su interlocutor que estaba trabajando y no ha transpirado que mas tarde hablarian aunque este no accedio a esperar, subiendo el tono de las amenazas con el fin de que pagara en el acto y no ha transpirado nunca tener otros inconvenientes solventes. Por igual fundamento, la Guardia Civil continuo con las investigaciones de localizar al supuesto autor. Fruto de eso, los agentes averiguaron que atras de todas estas amenazas habia un grupo organizado, dedicado a usar estas llamadas para extorsionar a los que usaban esos numeros sobre trato. Este conjunto empleaba diversas pi?ginas sociales Con El Fin De localizar a posibles victimas, a las que ofrecian una citacion de caracter sexual. Posteriormente, recopilaban la noticia personal imprescindible que luego empleaban de culminar con exito la extorsion. Las encuentros nunca llegaban a producirse, sin embargo, empleando amenazas contra las victimas desplazandolo hacia el pelo las parientes, exigian el pago de el servicio. Fruto sobre esta investigacion, las agentes localizaron a 2 miembros sobre la banda afincados en la provincia de Valencia, un adulto sobre 53 anos presunto autor de estas amenazas y la femina de 28, supuesta autora con la que se contrataba las supuestos servicios sobre prostitucion. En una segunda etapa de explotacion de la operacion, fue detenido en Murcia el supuesto cabecilla de el conjunto, un hombre sobre 44 anos. Cerca de acentuar que la entidad llevaba delinquiendo desde enero de el actual ano por cualquier el territorio nacional, constando denuncias en A Coruna, Madrid, Valencia, Malaga, Tenerife y gigantesco Canaria. La operacion ha sido llevada a cabo por el ambito sobre Investigacion de la Guardia Civil sobre Sant Joan.

Diferentes tiras desmanteladas en la provincia

La Guardia Civil ha llevado en la provincia de Alicante diferentes operaciones contra pi?ginas sobre perturbacion a usuarios de paginas de contactos. El pasado julio tras la denuncia en Caceres se arrestaron a siete gente, alguno de ellos en la provincia de Alicante, sobre una franja organizada presuntamente dedicada a la explotacion sexual de mujeres, asi como a la perjuicio sobre varios de sus usuarios. La de las victimas llego a pagar 12.000 eurillos a la agrupacion. La red llego a alcanzar ingresos sobre mas de 800.000 eurillos y se pudo identificar a un centenar sobre victimas.

Share the Post

About the Author

Comments

No comment yet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

  • Next Post
  • Previous Post
Order Now and Use Coupon Code Save40 to Receive 40% Off Your Order.
Not Ordering Now ?
Enter your email below to receive
future Discount Coupon Codes.
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Get your coupon TODAY.
×
×